Void

Los Lions sufrieron más de la cuenta

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2017

No fue fácil, al menos no tan fácil como se hubiera esperado dado el oponente, pero los Lions sacudieron un inicio lento y superaron a los Browns en la recta final para una victoria de 38-24 en el Ford Field el domingo.

Los Browns siguen sin ganar. Pero al menos esta vez mostraron algunas señales de vida.

Después de tener un buen comienzo y tomar una ventaja de 10-0 en Detroit, los Browns se vinieron abajo con una terrible jugada al final de la primera mitad, una lesión del mariscal de campo DeShone Kizer y una pésima cobertura de su secundaria.

Kizer estaba teniendo su mejor juego de la temporada antes de sufrir una lesión en las costillas que lo obligó a ir al vestuario. Fue reemplazado por Cody Kessler y la ofensiva de los Browns se vino abajo, y aunque Kizer volvió para terminar el juego, cuando regresó, Cleveland iba atrás por dos touchdowns.

Mientras tanto, el mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, tuvo un comienzo feo pero se redimió, con tres pases de touchdown en la segunda mitad para poner el juego fuera del alcance. Detroit también recibió grandes carreras de los corredores Ameer Abdullah y Theo Riddick.

Para lo Lions (5-4), la victoria no fue bonita, pero sí los mantuvo en la contienda por los playoffs de la NFC. Para llegar a los playoffs necesitarán jugar mejor de lo que lo hicieron hoy, pero jugaron lo suficientemente bien como para vencer a los Browns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-lions-sufrieron-mas-de-la-cuenta/