Void

Los más odiados de la NFL

por: interceptado.com 26 / julio / 2015

No es la primera vez y no será la última vez que los aficionados de todo de la NFL expresan su disgusto por los aficionados de los Eagles. Los aficionados de los Eagles son los más apasionados de cualquier equipo de la NFL. Toman los juegos en serio y no tienen miedo de decir las cosas como son, incluso si eso significa criticar a sus propios jugadores. Por eso se llevaron el reconocimiento como los aficionados más odiados.

También señalan a los Patriots como el equipo más odiado y Bill Belichick como el entrenador más odiado. Ninguno de esos descubrimientos son sorpresas. Nueva Inglaterra es visto como un equipo que hace trampa para ganar. Belichick no tiene personalidad y es muy aburrido en sus conferencias de prensa.

El dueño más odiado es Dan Snyder de los Redskins. Nada ha funcionado en Washington desde que Snyder ha estado allí.

El jugador más odiado en el vestuario es el receptor de los Bills Percy Harvin, quien se fue de Seattle y Nueva York porque sus compañeros de equipo lo odiaban. Tuvo algunas peleas serias con sus compañeros de equipo en Seattle. En un momento se negó a jugar en un partido, porque no le gustaba la forma en que estaba siendo utilizando.

El jugador más odiado por los aficionados es el quarterback de los Browns Johnny Manziel, que se comportó como una superestrella mimada fuera del campo, pero no pudo jugar como tal dentro del campo. Él está entrando a su segunda temporada y sigue en la banca a pesar de que fue seleccionado en la primera ronda y los Browns están desesperados por ver algo decente en la posición de mariscal de campo.

El Coliseo de Oakland, hogar de los Raiders, es el lugar más odiado y la Regla Calvin Johnson, en honor al receptor de los Lions, es la regla más odiada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-mas-odiados-de-la-nfl/