Void

Los mejores QB’s disponibles

por: interceptado.com 09 / febrero / 2014

Sin contar la dominación total de los Seahawks, la NFL todavía consiste en equipos que tienen mariscales de campo franquicia y equipos que están en busca de mariscales de campo franquicia.

Como resultado , los verdaderos mariscales de campo franquicia nunca están disponibles en la agencia libre, salvo cuestiones de lesiones graves, como Drew Brees en el 2006 y Peyton Manning en el 2012.

Los mariscales de campo que estén disponibles en cualquier año dado rara vez se convierten en mariscales de campo franquicia, y pocos se convierten en titulares. Sin embargo, cada año, los mariscales de campo están disponibles, a través de agencia o mediante algún cambio.

He aquí un vistazo a los jugadores que probablemente estarán disponibles en 2014, y donde podían aterrizar.

Michael Vick: Él está seguro de que va a ser titular, y por buenas razones. Si hay un entrenador que cree que Mark Sánchez podría ser el titular de algún equipo desde el primer día, habrá un lugar para Vick, en alguna parte. En Cleveland, Jacksonville, Houston, Oakland, y Tampa Bay, Vick sería el titular de inmediato. Con los Jets, Bills y Bengals, Vick podría competir con el titular actual. Mientras que Vick está mucho más cerca del final de su carrera que del principio, él puede tener un año sólido.

Josh McCown: Un resurgimiento a su carrera en el 2013 podría hacer que sea una opción atractiva para un equipo en busca de un reserva veterano o para un equipo que quiere algún mentor para los jugadores más jóvenes. En la situación correcta, también podía ser titular toda la temporada. Independientemente, McCown ganó el honor de jugador ofensivo de la semana en el 2013. Ninguno de los otros chicos en esta lista puede decir eso.

Matt Cassel: Cassel no dejó ir $ 3.7 millones en Minnesota porque cree que obtendrá menos dinero en otro lugar. Él podría ganar más como titular a corto plazo en Houston (donde se reuniría con el ex asistente de los Pats Bill O’Brien) o como la solución por una temporada en Oakland. En el peor de los casos, Cassel ganará un poco más siendo un reserva para un titular establecido.

Mark Sánchez: Destinado a ser cortado por los Jets con un salario de $ 9 millones para el 2014, Sánchez podría ser una opción interesante para un equipo que necesita un mariscal de campo, y que cuenta con jugadores de apoyo, algo que en realidad nunca disfrutó en Nueva York. No muchos fracasos de primera ronda han tenido segundos actos fuertes, pero Sánchez aún podría convertirse en un titular decente en la situación correcta.

Josh Freeman: Después de ser cortado por Tampa Bay y acostumbrarse a la banca en Minnesota, Freeman se ha convertido en un hombre olvidado. En el mejor de los casos, él tendrá la oportunidad de probar que él puede y va a trabajar tan duro como un mariscal de campo tiene que trabajar en la NFL actual. Si fracasa, todo podría terminar para Freeman.

Matt Schaub: Con el ex coordinador ofensivo de los Texans Kyle Shanahan en Cleveland, algunos piensan que Schaub aterrizará allí si / cuando sea cortado por los Texans. Con un salario de $ 10 millones, lo más probable es que Schaub tiene los días contados en Houston. A lo mucho, va a mantener un lugar mientras se desarrolla un mariscal de campo novato, proporcionando protección contra la posibilidad de que el recién llegado no estaré listo y un poco de competencia para ayudarlo.

Kirk Cousins: El ex entrenador en jefe Mike Shanahan puso a Cousins como titular a finales de la temporada 2013, abriendo la puerta a un posible cambio, a pesar de que los Redskins necesitan desesperadamente un suplente competente para Robert Griffin III. Washington podría optar por mantener a Cousins alrededor por una temporada más.

Matt Flynn: Si bien es poco probable que alguien meta a Flynn como titular, ha demostrado que todavía puede jugar, cuando sea necesario. Los Packers serían prudentes de mantenerlo a su alrededor. Si no se queda con los Packers, un equipo que ejecuta un sistema similar debería firmarlo para servir como una póliza de seguro por si el titular sufre una lesión.

Jason Campbell: Todavía bajo contrato con los Browns por otro año, Campbell podría ser cortado por el nuevo régimen. Jugó de manera competente en 2013 para los Browns, continuando una carrera discreta que lo hace una presencia viable en cualquier roster, si los Browns eligen no traerlo de vuelta.

Brandon Weeden: Hablando de los Browns, su selección de primera ronda en 2012 podría estar en el camino de salida, y es poco probable que alguien más lo convierta en el titular. Sin embargo, todos los equipos necesitan suplentes, y Weeden seguramente encontrará un lugar, en otra ciudad.

Chad Henne: A los Jaguars les gustaría mantenerlo a su alrededor, y por una buena razón. Con armas limitadas, Henne hizo un buen papel en el 2013. Aunque no es un nombre atractivo, Henne podría ser un suplente sólido. Y todavía puede jugar, cuando sea necesario.

Shaun Hill: Olvidado porque no ha jugado mucho en las últimas tres temporadas, Hill, de 34 años de edad, jugó muy bien en 2010, cuando Matthew Stafford se lesionó. Hill también tuvo tramos respetables con los 49ers. Si los Lions no renuevan el contrato de Hill, alguien va a querer traerlo para servir como la segunda opción.

Kellen Clemens: Después de que Sam Bradford se desgarró un ligamento cruzado anterior, la mayoría pensaba que los Rams perderían de manera convincente, semana tras semana. Pero Clemens tuvo buenas actuaciones, quedando con marca de 4-5 como titular, incluyendo victorias sorpresivas sobre los Colts, Bears y Saints. Si bien no sería el titular, todavía tiene un futuro en la NFL.

Tavaris Jackson: Pocos mariscales pueden igualar la experiencia de Tarvaris Jackson. La selección de segunda ronda en 2006 llevó a los Vikings a los playoffs en 2008, perdió su trabajo ante Brett Favre en 2009, lo perdió de nuevo contra en 2010, y luego rebotó en la liga antes de ganar un Super Bowl como el suplente de Russell Wilson. En una liga sin suficientes buenos mariscales de campo disponibles, Jackson puede ser sólido si llega a jugar, a pesar de que no ha tenido mucha acción en los últimos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-mejores-qbs-disponibles/