Void

Los nuevos reyes de la NFC Norte

por: interceptado.com 04 / enero / 2016

Durante los últimos cinco años, los Green Bay Packers gobernaron la NFC Norte. Gracias a Aaron Rodgers y una defensa agresiva, los Packers miraban hacia abajo sobre los Minnesota Vikings, Chicago Bears y Detroit Lions, y era imposible saber cuándo o si iban a tocar fondo.

El domingo por la noche, los Vikings tuvieron la oportunidad de arrebtar la corona de los Packers y ganar su primer título divisional desde 2009. E hicieron precisamente eso, ya que vencieron a los Packers en Lambeau Field 20-13.

Adrian Peterson corrió para un touchdown, el esquinero Captain Munnerlyn regresó un balón suelto 55 yardas para una anotación, y Minnesota (11-5), consiguió su primer título divisional desde 2009.

Los Vikings recibirán a los Seahawks el próximo fin de semana. Los Packers (10-6) viajarán a Washington después de ver su reinado en la cima de la NFC Norte llegar a su fin.

La defensa de los Vikings desvió un pase desesperado en la zona de anotación de Aaron Rodgers en cuarta oportunidad cuando el tiempo expiraba.

El pateador de los Packers Mason Crosby forzó un balón suelto en una devolución de 70 yardas en un regreso de patada de Cordarrelle Patterson con poco más de 5 minutos por jugar. Pero la próxima serie de los Packers terminó con Rodgers siendo interceptada en la zona de anotación por Xavier Rhodes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-nuevos-reyes-de-la-nfc-norte/