Void

Los nuevos uniformes de los Browns

por: interceptado.com 15 / abril / 2015

Tras más de dos años de planificación y un par de meses de fugas por Internet, los Browns dieron a conocer sus nuevos uniformes el martes por la noche en el Centro de Convenciones de Cleveland ante el aplauso entusiasta de casi 3,000 abonados.

“Los amo”, dijo el safety Donte Whitner, que modeló la combinación de naranja con naranja. “Yo los había visto hace unas semanas, y cuando se les compara con los viejos uniformes, los viejos uniformes como que se ven un poco aburridos, así que sentimos como que era hora de un cambio, y me gusta todo lo relacionado con estas playeras”.

Los uniformes, un esfuerzo conjunto de los Browns y Nike, están conformados por playeras y pantalones en tres colores diferentes: naranja, marrón y blanco. Los Browns tendrán nueve combinaciones diferentes para elegir, pero deben designar una playera como su tercer uniforme y sólo podrá ser usado dos veces en la temporada.

Los uniformes, que fueron modelados por nueve jugadores prominentes de los Browns, ofrecieron un cambio mucho más radical que los nuevos logotipos, que recibieron opiniones mixtas en febrero.

El casco fue modernizado pero sigue siendo naranja con la franja blanca y marrón tradicional; los jerseys, pantalones y calcetines son notablemente diferentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-nuevos-uniformes-de-los-browns/