Void

Los Packers fueron demasiado para los Bears

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

Los que pensaban que los Packers iban apalear a los Bears se equivocaron. Los Bears empezaron fuerte y se fueron parejos con los Packers.

Pero al final, Aaron Rodgers fue demasiado para la defensa de Chicago y Green Bay ganó 31-23.

Rodgers terminó el juego 18 de 23 para 189 yardas, con tres touchdowns y sin intercepciones. Claramente jugó mejor que Jay Cutler.

Eso no quiere decir que la ofensiva de los Bears no pudo hacer nada. Matt Forte tuvo un día excepcional, corriendo para 141 yardas, y el touchdown de Forte en el segundo cuarto le dio a Chicago una ventaja de 10-7. Un gol de campo de Robbie Gould le dio a los Bears una ventaja de 13-10 el medio tiempo, e incluso en el inicio del último cuarto fue un partido cerrado, 17-16 a favor de los Packers.

Rodgers, sin embargo, tuvo dos series de touchdown en el último cuarto, y cuando los Bears finalmente volvieron a anotar, sólo quedaban 34 segundos por jugarse. Los Packers recuperaron la patada corta para sellar la victoria.

Green Bay entró a este juego como el favorito en la NFC Norte, y Green Bay sigue siendo el favorito en la NFC Norte. Pero los Bears mostraron algo. Pueden ser más competitivos en la división que la mayoría de la gente piensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-packers-fueron-demasiado-para-los-bears/