Void

Los Packers ganaron en los últmos segundos

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers conectó con el ala cerrada Andrew Quarless para un TD de cuatro yardas, con tres segundos por jugar y dandole a Green Bay una victoria de 27-24 en Miami el domingo por la tarde.

La serie ofensiva de 11 jugadas, 60 yardas comenzó con Green Bay perdiendo 24-20 con un poco más de dos minutos en el reloj de juego, y se necesitó de todo el talento de Rodgers para llevar a los Packers a la zona de anotación.

En 4ta y 10 en la 48 de Miami, Rodgers conectó a Jordy Nelson en un pase de 18 yardas.

Entonces, después de dos pases incompletos, Rodgers golpeó el corredor James Starks en un pase de 10 yardas y movió las cadenas.

Los Packers (4-2) tuvieron el balón en la 20 de Miami con 30 segundos en el reloj. No tenían tiempos fuera, así que cuando Rodgers conectó con Randall Cobb en un pase de cuatro yardas y el receptor no pudo salirse del campo, los Packers necesitaban azotar el balón para matar el reloj.

Pero entonces, al estilo Dan Marino en contra los Jets en los viejos Meadowlands, Rodgers ejecutó un engaño de spike, en vez lanzó a la derecha para el novato Davante Adams, quien hizo una recepción de 12 yardas mientras que elegantemente se salía del campo.

Esto dejó a los Packers con primera oportunidad y goal en la yarda 4 de Miami con siete segundos en el reloj, tiempo suficiente para dos jugadas. Al final, Rodgers solo necesitó una jugada más.

Los Dolphins (2-3) tuvieron una muy buena segunda mitad de Ryan Tannehill, quien se quitó de encima una mala primera mitad para terminar con 244 yardas y un par de touchdowns. Mike Wallace le dio la Dolphins la ventaja de 24-17 con 9:13 por jugar.

Pero los Packers, después harían magia para robarse la victoria en los segundos finales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-packers-ganaron-en-los-ultmos-segundos/