Los Packers tienen que empezar mejor la temporada

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

Los Packers han comenzado las últimas tres temporadas con dos derrotas en sus primeros tres partidos y uno de los objetivos del equipo para el 2015 es empezar mejor.

El entrenador Mike McCarthy dijo que el equipo necesita un mejor comienzo en esta ocasión debido a que una marca perdedora temprana “no será suficiente este año”. Su plan para hacer que eso suceda es conseguir que los jugadores más jóvenes se pongan al corriente más rápido que en años anteriores con los veteranos siendo mejores mentores para asegurarse de que todo el mundo está listo para jugar desde el silbatazo inicial.

“Estamos desafiando a los chicos mayores para poner al corriente a los chicos más jóvenes y luego entrenar a los chicos más jóvenes como uno a uno”, dijo McCarthy, a través de ESPN.com. “Simplemente es buscar tantas maneras diferentes como sea posible para motivar y seguir creciendo como programa”.

Esa tarea debe ser más fácil para el lado ofensivo del balón por el regreso de todos sus titulares después de liderar la liga en puntos anotados en 2014. Y si no están listos para septiembre, los Packers pueden tomar consuelo en el hecho de que ellos han sido capaces de ganar la NFC Norte en cada uno de los tres últimos años a pesar de las derrotas iniciales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-packers-tienen-que-empezar-mejor-la-temporada/