Void

Los Packers ya no usarán su uniforme “retro”

por: interceptado.com 25 / febrero / 2015

Mientras que los Packers probablemente no harán un cambio de identidad, algún cambio en sus uniformes podría llegar este año.

Según ESPNWisconsin.com, la ventana de cinco años de los Packers para usar sus uniformes retro ha terminado, lo que les permite crear un nuevo uniforme alternativo.

Aunque no está claro lo que harán, nadie espera que la franquicia más tradicional de la liga se someta a una transformación extrema.

Ellos no han cambiado su aspecto básico desde mediados de los años 1980, pero hay señales de que están planeando deshacerse de sus viejas playeras azul marino de los Acme Packers y pantalones marrones, que han usado como uniforme alterno desde 2010.

Las reglas de la liga permiten a los equipos elegir los uniformes alternos durante bloques de cinco años, y los Packers han puesto las playeras azules en el estante de liquidación en la tienda oficial del equipo.

Los equipos pueden usar los uniformes retro hasta tres veces al año, aunque los Packers sólo los han usado una vez por temporada.

Y todos saben que los uniformes alternos son sólo una excusa para que los equipos de la NFL vendan más mercancía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-packers-ya-no-usaran-su-uniforme-retro/