Los Panthers agregaron a Avant

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

Los Carolina Panthers necesitan receptores y por eso firmaron al agente libre Jason Avant el lunes. Avant recibió un contrato de un año, anunció el equipo. Los términos financieros no fueron revelados.

“Estamos muy contentos de tener a Jason con los Panthers”, dijo el entrenador de Carolina Ron Rivera, en un comunicado de prensa. “Él es un jugador versátil como receptor y tiene buen tamaño, así como experiencia en la posición”.

Desde que la temporada pasada terminó, los Panthers también han añadido a los receptores Jerricho Cotchery, ex integrante de los Steelers y Tiquan Underwood, anteriormente de los Buccaneers.

Avant fue liberado por los Eagles el mes pasado, en una medida para reducir costos. Estaba programado a ganar un bono de $ 1 millón de dólares el 15 de marzo. Cortando a Avant, los Eagles se ahorraron $ 3.25 millones contra el tope salarial.

La temporada pasada, el ala cerrada Greg Olsen fue el líder receptor de los Panthers en recepciones y yardas. El longevo receptor de Carolina, Steve Smith, fue cortado, y posteriormente firmó con los Ravens.

Avant jugó sus primeras ocho temporadas en la NFL en Filadelfia, y ocupa el lugar 11 en la historia del equipo con 297 recepciones para 3,646 yardas y 12 touchdowns.

La temporada pasada, tuvo un récord personal de 13 aperturas, y terminó con 38 recepciones para 447 yardas y 2 touchdowns. En 2011 y 2012, superó la marca de las 50 recepciones y 600 yardas.

El oriundo de Chicago fue seleccionado en la cuarta ronda en 2006 proveniente de la Universidad de Michigan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-agregaron-a-avant/