Void

Los Panthers buscarán enderezar el camino

por: interceptado.com 27 / octubre / 2016

Los Panthers han empezado mal la temporada 2016. Después de caer en la noche de apertura 21-20 ante Denver, los Panthers han quedado 1-4 con su única victoria siendo contra San Francisco.

Carolina viene de su semana de descanso y recibe a Arizona antes de viajar a Los Ángeles. Después de eso, los Panthers reciben a Kansas City y Nueva Orleans. Ese calendario puede parecer difícil, pero los Panthers tienen la oportunidad de ganar los cuatro juegos.

Cam Newton va a tener que cargarse al equipo como Drew Brees en Nueva Orleans. La defensa de Carolina no está mejorando y no parece que lo hará pronto. Newton se perdió un partido debido a una conmoción cerebral, pero no ha lucido igual, con ocho touchdowns, seis intercepciones y tres touchdowns por tierra.

La ofensiva ha sido todo sobre el ala cerrada Greg Olsen, que cuenta con 39 recepciones para 610 yardas y 2 touchdowns esta temporada. Con Kelvin Benjamin de vuelta en la mezcla y Devin Funchess como titular, han ayudado al juego aéreo.

Al igual que cuentan con Newton para ganar partidos, los Panthers necesitan que Olsen para sea un receptor consistente y una amenaza para estirar el campo.

La defensa de Carolina no es lo que solía ser, pero la línea defensiva todavía tiene jugadores explosivos y si pueden volver a la vida a mediados de la temporada, ayudarán a la causa de Newton.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-buscaran-enderezar-el-camino/