Los Panthers devoraron a Romo

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2015

Los Panthers simplemente le mostraron al mundo por qué están invictos.

En una actuación dominante de la ofensiva, defensiva y equipos especiales, los Panthers superaron a los Cowboys 33-14 en el Día de Acción de Gracias.

Los Panthers consiguieron intercepciones regresadas a touchdown de Kurt Coleman y Luke Kuechly en la primera mitad para establecer el tono del partido, interceptado a Tony Romo tres veces antes de potencialmente poner fin a su temporada, y mejoraron a 11-0 .

La victoria marcó el 15to triunfo consecutivo en temporada regular de Carolina, la racha activa más larga de la NFL.

Carolina dominó desde temprano, cuando Kurt Coleman intuyó un pase de Romo en la tercera jugada del partido y lo devolvió 36 yardas para poner las cosas 7-0.

Los Panthers iban arriba 13-3 con 3:32 por jugarse antes del medio tiempo. En la serie que siguió, Kuechly interceptó un pase de Romo y lo devolvió 32 yardas para un touchdown, poniendo las cosas 20-3.

Una jugada después, Kuechly volvió a estirarse para interceptar un pase profundo de Romo dirigido a Jason Witten, creando un gol de campo de 25 yardas de Gano justo antes del descanso, lo que permitió a Carolina tomar una ventaja de 23-3.

Los Cowboys (3-8) sólo consiguieron un gol de campo y un touchdown con el quarterback suplente Matt Cassel en la segunda mitad.

Gano terminó el día con cinco goles de campo.

Los Panthers también corrieron para más de 100 yardas por 22do partido consecutivo, liderados por las 68 yardas de Jonathan Stewart.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-devoraron-a-romo/