Los Panthers extendieron a Thomas Davis

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

Los Panthers y linebacker externo Thomas Davis han acordado una extensión de dos años, por lo que su contrato actual es por tres años y $ 18 millones, según The Charlotte Observer. Davis ha sido una historia notable a lo largo de su carrera, regresando de tres rupturas de ligamento hasta ser el Hombre del Año de la NFL en 2015.

“Thomas ha sido y sigue siendo una parte integral de nuestro equipo en el campo y fuera del campo”, dijo el gerente general David Gettleman en un comunicado difundido por el equipo. “Su liderazgo es valioso y todavía está jugando a un gran nivel. Estamos encantados de que pudimos conseguir esto. Él es un eje central en nuestra defensa y estamos contentos de que él va a tener la capacidad de retirarse como miembro de los Panthers”.

Davis se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NFL en cualquier posición las últimas temporadas. En 2012, Davis registró 105 tacleadas después de dos campañas afectadas por lesiones. Al año siguiente, Davis irrumpió en la escena con 123 tacleadas y 4 capturas antes de amasar 100 tacleadas y 2.5 capturas la temporada pasada. Junto con el linebacker medio Luke Kuechly, los Panthers tienen uno de los mejores grupos de linebackers en la liga.

Davis, de 32 años, está entrando a su temporada 11 en la liga, todas con Carolina. Los Panthers son los campeones defensores de la NFC Sur, pero aún no han llegado al Super Bowl con Davis en el roster. Increíblemente, Davis no ha ido al Pro Bowl porque juega la misma posición que los linebackers externos en los esquemas 3-4, acumulando capturas y dejando a Davis relativamente desapercibido.

Carolina ha estado muy ocupado en esta temporada baja, primero firmando al mariscal de campo Cam Newton a una extensión de más de $ 100 millones, y luego manteniendo a Davis quizás por el resto de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-extendieron-a-thomas-davis/