Los Panthers jugaron el papel de aguafiestas

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Kirk Cousins y los Redskins tenían un camino muy fácil a los playoffs frente a ellos y lo perdieron con otra mala actuación en el partido del lunes por la noche.

Cousins lanzó una intercepción y perdió un balón suelto cerca de su zona de anotación, y los Redskins perdieron el control de su futuro en los playoffs con una derrota de 26-15 frente a los campeones defensores de la NFC.

Cam Newton y los Panthers tuvieron la última risa contra Josh Norman y los Redskins, ayudando a los Buccaneers y Packers a mejorar sus oportunidades de pasar a los playoffs.

La victoria de Carolina en Washington el lunes por la noche sacó a los Redskins de la segunda posición de comodín de la NFC y mantuvo a los Panthers en la carrera matemáticamente. Carolina tiene que ganar y esperar 10 resultados, incluyendo otro empate de Washington.

Los Redskins controlaban su destino cuando Dallas venció a Tampa Bay el domingo por la noche, pero lo desaprovecharon. La derrota dejó a Washington en octavo lugar en la conferencia detrás de los Bucs y Green Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-jugaron-el-papel-de-aguafiestas/