Los Panthers le pegaron a los Pats

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Un equipo salió del choque del domingo entre los Panthers y Patriots con marca de 3-1. Simplemente no fue el equipo que todos esperaban.

Graham Gano metió un gol de campo de 48 yardas sin tiempo en el reloj y Cam Newton representó cuatro touchdowns, ayudando a llevar a los Panthers a una victoria de 33-30 sobre Nueva Inglaterra en Foxborough.

Newton, quien lanzó para 316 yardas y tres touchdowns, encabezó una serie de 10 jugadas y 46 yardas para establecer el gol de campo ganador del partido. También se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en tener 50 touchdowns por tierra después de una carrera de siete yardas en el último cuarto.

Los Patriots anotaron en cada una de sus dos últimas dos series para regresar de un déficit de dos touchdowns y forzar la serie ganadora de Newton.

Brady completó 32 de 45 para 307 yardas y dos touchdowns, y borró un déficit de 30-16 en el último cuarto. Pero la mala defensiva de los Patriots y los castigos de Stephon Gilmore fueron muy costosos.

Los Patriots cayeron a 2-2 con las dos derrotas viniendo en casa. Ellos viajarán a Tampa Bay para el encuentro del jueves por la noche contra los Buccaneers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-le-pegaron-a-los-pats/