Los Panthers salvaron su temporada

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2016

Asediados por pérdidas de balón y errores en equipos especiales, los Saints cayeron ante los Panthers 23-20 el jueves por la noche en el Bank of America Stadium.

Después de tener cuatro entregas de balón en la derrota ante los Broncos el domingo pasado, los Saints abrieron con dos entregas de balón en la primera mitad del jueves. El mariscal de campo Drew Brees perdió un balón suelto en la quinta jugada ofensiva de los Saints, y los Panthers lo convirtieron en un gol de campo.

Con 9:31 por jugar en el segundo cuarto, Brees lanzó una intercepción y Carolina convirtió esa entrega de balón en un touchdown.

Esta vez los Panthers lograron mantener su gran ventaja, que llegó a ser de hasta 20 puntos, aunque sufrieron al final.

La victoria fue costosa. El centro Ryan Kalil se volvió a lesionar el hombro derecho a principios de la segunda mitad y el ala defensiva Mario Addison, que tuvo dos capturas, salió por una lesión en el pie derecho.

Luego, el linebacker Luke Kuechly dejó el juego en con 4:41 por jugar después de sufrir un golpe de parte del corredor Tim Hightower.

El pase de anotación de 40 yardas de Cam Newton a Ted Ginn Jr. en el minuto final del segundo cuarto le dio a los Panthers una ventaja de 17 puntos al medio tiempo.

Los Panthers mejoraron a 4-6, dos juegos detrás de Atlanta, que lidera la NFC Sur y está en su semana de descanso. Nueva Orleans también tiene marca de 4-6.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-salvaron-su-temporada/