Los Panthers se llevaron la NFC Sur

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Los Panthers tuvieron ocho semanas sin ganar un partido a principios de esta temporada.

Pero ganaron sus últimos cuatro y ahora se dirigen a los playoffs.

Sin tener que disculparse por su récord de 7-8-1, los Panthers van a la fiesta grande de la NFL tras una dominante victoria por 34-3 sobre los Falcons.

Los Panthers cerraron la temporada barriendo a sus rivales divisionales, además de una victoria contra los Browns. Pero al igual que su victoria por 41-10 sobre los Saints comenzó esta buena racha, la paliza que le pusieron a los Falcons fue masiva.

Los Panthers capturaron al mariscal de campo Matt Ryan en seis ocasiones, y lo forzaron a lanzar un par de intercepciones devueltas a touchdown por Roman Harper y Tre Boston. También hay que señalar lo hicieron sin el ala defensiva Greg Hardy, quien cobró $ 13.1 millones de dólares este año por una captura antes de ser colocado en la lista de exentos del comisionado a causa de un arresto por violencia doméstica.

Los Falcons habían jugado bien últimamente, pero no tuvieron respuesta para la presión de los Panthers.

Aunque terminaron con récord negativo, hay que darle mérito al entrenador Ron Rivera por el trabajo que ha hecho con un roster lleno de agujeros.

Sus equipos van 15-3 en diciembre durante su etapa como entrenador en jefe. A pesar de que los primeros dos años de su carrera fueron juegos sin sentido, ahora ha metido a los Panthers a los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-panthers-se-llevaron-la-nfc-sur/