Void

Los Patriots y Raiders podrían enfrentarse en México en 2017

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2016

La NFL podría estar pensando en regresar a la Ciudad de México en 2017, después de que los Raiders y Texans se enfrentaron en el Estadio Azteca el lunes por la noche en la Semana 11.

El próximo año, el partido podría contar con los Raiders y Patriots, según ESPN. El dueño de los Patriots, Robert Kraft, está “muy interesado” en jugar un partido en la Ciudad de México.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, dijo que quiere que su equipo haga visitas regulares a la Ciudad de México. Los Raiders fueron recibidos por un público favorable en el Estadio Azteca en la Semana 11 y sacaron una victoria de 27-20 sobre los Texans. Este sitio internacional podría convertirse en el segundo hogar de los Raiders.

La NFL ha estado tratando de expandir su presencia en los mercados extranjeros y ahora juega tres partidos en Inglaterra cada año. Mark Waller, ejecutivo de la NFL, explicó la iniciativa de la liga para crear bases de aficionados fuera de los Estados Unidos.

“Mi objetivo sería similar al de Reino Unido, donde podremos volver por lo menos una vez al año y aportar nuestro pedazo al calendario deportivo de la Ciudad de México”, dijo Waller, según NFL.com. “La Ciudad de México tiene el tamaño de la base de aficionados de la NFL que igualaría a cualquier ciudad de los Estados Unidos, la zona es de 22 millones de personas, es una base de aficionados enorme y muy apasionada”.

Antes de este año, la NFL no había jugado un partido de temporada regular en México desde 2005, cuando los Cardinals y 49ers se enfrentaron en la Ciudad de México. El hecho de que la liga está buscando jugar aquí de nuevo en 2017 ilustra el éxito del experimento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-patriots-y-raiders-podrian-enfrentarse-en-mexico-en-2017/