Void

Los Pats acarician el título de la AFC Este

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2017

Los Patriots no jugaron su juego más bonito del año el domingo por la tarde en Buffalo, pero el resultado final aún se vio bastante bien.

New England recibió un par de touchdowns por tierra de Rex Burkhead en la segunda mitad después de no poder llegar a la zona de anotación en los primeros 30 minutos de juego y su defensa evitó que los Bills anotaran touchdowns en una victoria de 23-3. Eso coloca a los Patriots con marca de 10-2 en la temporada y los mantiene fijos como el primer sembrado de la AFC.

Burkhead corrió 12 veces para 78 yardas y Dion Lewis agregó 92 yardas en 15 acarreos mientras los Patriots limitaban a los Bills en el transcurso de la tarde. Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y lanzó su cuarta intercepción de la temporada al final del juego.

La ofensiva de los Bills tampoco tenía muchas respuestas y Tyrod Taylor salió en un carrito por una lesión en la rodilla. Eso podría llevar al segundo comienzo del año del novato Nathan Peterman y, dependiendo de la gravedad de la lesión, podría ser el último partido de Taylor con los Bills.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-acarician-el-titulo-de-la-afc-este/