Los Pats cambiaron a Cooks

por: interceptado.com 03 / abril / 2018

Los Rams han canjeado por un receptor abierto, pero no es Odell Beckham.

Según múltiples informes, los Rams y los Patriots acordaron un intercambio que enviará a Brandin Cooks a Los Ángeles. Los Patriots también enviarán una selección de cuarta ronda a los Rams, mientras que los Rams enviarán la selección número 23 del draft de este año y una selección de sexta ronda a New England.

Los Rams y Patriots venían hablado sobre un acuerdo que involucró a Cooks durante el último mes pero los Rams prefirieron seguir buscando un posible acuerdo por Beckham.

El cambio llega un poco más de un año después de que los Patriots enviasen una selección de primera ronda y una selección de tercera ronda a los Saints para adquirir Cooks y una selección de cuarta ronda. Atrapó 65 pases para 1,082 yardas y siete touchdowns durante su única temporada regular en Nueva Inglaterra y atrapó 10 pases más 155 yardas en los playoffs antes de ser noqueado en el Super Bowl con una conmoción cerebral.

Se habló de una extensión para Cooks en Nueva Inglaterra ya que está entrando al último año de su contrato de novato. Está listo para ganar $ 8.5 millones esta temporada y le corresponderá a los Rams encontrar la forma de aferrarse a él mientras intentan establecer un nuevo contrato con el tackle defensivo Aaron Donald.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-cambiaron-a-cooks/