Los Pats cortarán a Alfonzo Dennard

por: interceptado.com 05 / mayo / 2015

Los Patriots no agarraron a un esquinero hasta la séptima ronda del draft, lo que parecía indicar que estaban contentos con el grupo de esquineros que ya tenían a la mano para competir por los puestos esta temporada.

Eso podría ser el caso en general, pero ese grupo será un poco más pequeño. Ian Rapoport de NFL Network informó que el equipo cortará al esquinero Alfonzo Dennard.

Dennard se unió al equipo como una selección de séptima ronda en 2012, aunque estaba proyectado para irse más temprano antes de ser arrestado previo al draft, y jugó en seis partidos para el equipo la temporada pasada. Cuatro de esos partidos fueron como titular, pero su tiempo de juego fue poco frecuente en la segunda mitad de la temporada y terminó el año en la reserva de lesionados con una lesión en el muslo.

Con Dennard fuera de la lista de profundidad, los Patriots tienen a Malcolm Butler, Kyle Arrington y Logan Ryan de vuelta del año pasado con el novato Darryl Roberts uniéndose a Bradley Fletcher, Robert McClain y Chimdi Chekwa como los recién llegados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-cortaran-a-alfonzo-dennard/