Los Pats cortaron a Spikes

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

La policía de Massachusetts encontró un coche abandonado registrado a nombre del linebacker Brandon Spikes la madrugada del domingo, y querían ver por qué el vehículo de Spikes se quedó en la carretera.

De acuerdo con el sistema OnStar del vehículo, el conductor informó que golpeó a un ciervo antes de salirse de su vehículo. Ningún ciervo fue encontrado cerca del coche, pero otro coche reportó estar chocado por detrás en el mismo tramo de la carretera y la policía del estado de Massachusetts está tratando de resolver exactamente lo que sucedió.

Los Patriots no están esperando a que se resuelva el misterio para decidir el futuro de Spikes con el equipo. El equipo anunció el lunes por la mañana que Spikes ha sido cortado.

Eso hace que la segunda estancia de Spikes con los Patriots haya sido muy corta, ya que regresó al equipo recientemente después de pasar la temporada pasada en Buffalo. Él iba a estar en la mezcla para jugar como linebacker, pero los Patriots deberían estar muy bien en la posición, siempre y cuando Jerod Mayo y Dont’a Hightower estén completamente sanos para el mes de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-cortaron-a-spikes/