Void

Los Pats esperan que Gronk regrese para el Super Bowl

por: interceptado.com 22 / enero / 2018

Los Patriots pudieron vencer a los Jaguars sin Rob Gronkowski.

Si está disponible para el Super Bowl depende de la palabra de un neurólogo independiente.

Según Jeff Howe del Boston Herald, los Patriots están optimistas de que Gronkowski será despejado. Si bien es bueno que se sientan bien, a menos que esa fuente sea un especialista en lesiones cerebrales, podría no ser la más confiable en casos como este.

El ala cerrada de los Patriots fue retirado del campo después de un golpe de casco a casco del profundo de los Jaguars Barry Church en el segundo cuarto. El protocolo de conmoción cerebral de la liga fue seguido esta vez, y Gronkowski fue llevado directamente al vestuario para su evaluación.

La única otra conmoción cerebral reportada para Gronkowski fue en 2013, del mismo juego cuando se desgarró su ACL y MCL. Pero como hemos aprendido a lo largo de los años, las lesiones cerebrales no siguen los mismos plazos de tiempo que otras lesiones, por lo que no hay manera de saber en este momento si estará bien o no.

Tendrá que seguir los pasos del protocolo y ser autorizado por un neurólogo independiente antes de poder regresar. Eso podría afectar el día de los medios de la liga, pero los Patriots tienen la esperanza de que volverá al campo en dos semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-esperan-que-gronk-regrese-para-el-super-bowl/