Void

Los Pats están en la final de la AFC

por: interceptado.com 14 / enero / 2017

No fue la más bonita de las actuaciones por parte de los Patriots, pero terminaron con el resultado que ellos querían.

Los Patriots obtuvieron tres touchdowns de Dion Lewis y mantuvieron a los Texans en tres puntos en la segunda mitad, dándoles la victoria de 34-16 que los coloca en la final de la AFC. Es el sexto año consecutivo que lo han hecho y la undécima vez que el dúo de Tom Brady / Bill Belichick ha avanzado al juego del título de la conferencia.

La defensa de los Texans, golpeó Brady temprano y a menudo en el transcurso de la noche. Eso frustró a la estrella de los Patriotas durante largos períodos de la noche y causando 20 pases incompletos por parte de él. También lanzó dos intercepciones, la misma cantidad que lanzó en toda la temporada regular.

Brock Osweiler lanzó tres intercepciones y tuvo un poco de mala suerte cuando Will Fuller dejó caer su mejor pase de la noche en la zona de anotación en el tercer cuarto. Ese pase pudo poner a los Texans a un gol de campo con una conversión de dos puntos.

Dado lo bien que jugó la defensa, los Texans con un mejor desempeño de Osweiler pudieron dar más batalla, se fue 23 de 40 para 198 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

Lewis fue el jugador del partido atrapando un touchdown, corriendo para otro y regresando una patada de salida 98 yardas a touchdown.

Los Patriots esperan al ganador de Steelers vs Chiefs para la final de conferencia de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-estan-en-la-final-de-la-afc/