Void

Los Pats están siendo investigados por la NFL

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

El vocero de la NFL Michael Signora le dijo a NFL Network que la liga está investigando el aparente uso de balones excesivamente desinflados por los Patriots durante la victoria 45-7 en el juego del domingo contra los Colts en Foxborough.

A la mitad del partido, un balón fue sacado del campo y puesto fuera de circulación, le dijo Signora a NFL Network. Las reglas de la NFL estipulan que los balones de juego deben ser inflados entre 12.5 y 13.5 libras de aire. Cada equipo debe proporcionar 12 balones primarios para una inspección previa al juego, informó NFL Network.

En el reporte original de Bob Kravitz, del canal de televisión de Indianápolis WTHR, Kravitz informó que si la NFL confirma que se utilizaron balones desinflados para obtener una ventaja, le podría costar a los Patriots selecciones en el draft.

Kravitz hizo énfasis que sin importar lo que los Pats hicieron, no habría afectado el resultado del juego, pero la liga todavía está investigando el incidente y podría afectar a los Pats en el draft.

La Universidad del Sur de California bajo Lane Kiffin, fue multada por desinflar balones previo a un partido. Básicamente dicen que los balones que están por debajo del peso establecido son más fáciles de lanzar, atrapar, etc.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-estan-siendo-investigados-por-la-nfl/