Los Pats firmaron a Flynn

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

Frente a la posibilidad de que Tom Brady se pierda hasta cuatro juegos debido a su suspensión, los Patriots añadieron a un veterano a la mezcla.

Los Patriots cortaron a Garrett Gilbert, que había estado con el equipo desde mediados de diciembre, pasando las últimas semanas de la temporada regular y los playoffs en la escuadra de prácticas de los Patriots.

El veterano Matt Flynn fue firmado en lugar de Gilbert, de acuerdo con ESPN y Fox Sports, un día después de probarse con el equipo.

Flynn, que cumplirá 30 años este mes, fue una selección de séptima ronda de Green Bay en 2008, y tuvo su primera apertura en Nueva Inglaterra el 19 de diciembre de 2010, cuando el titular Aaron Rodgers quedó descartado por una conmoción cerebral.

Flynn jugó bastante bien esa noche, completando 24 de 37 pases para 251 yardas, con tres touchdowns y una intercepción, aunque los Packers perdieron ante los Patriots, 31-27.

También ha pasado tiempo con Seattle, Buffalo y Oakland, aunque 46 de sus 53 apariciones en su carrera y han llegado con el uniforme de los Packers.

Con Jimmy Garoppolo programado para iniciar mientras Brady sirve su suspensión, los Patriots querían un mariscal de campo con más experiencia detrás de Garoppolo en caso de que se lesione.

La apelación de la suspensión de Brady será escuchada por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el 23 de junio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-firmaron-a-flynn/