Void

Los Pats fueron a la Casa Blanca

por: interceptado.com 23 / abril / 2015

El presidente Barack Obama dio la bienvenida a los New England Patriots, campeones del Super Bowl, a la Casa Blanca hoy y los elogió como la mejor franquicia deportiva en Estados Unidos y también hizo una broma sobre Deflategate.

“La organización de los Patriots es tan buena organización como la que haya habido en el deporte profesional. Poder ser capaz de mantener ese tipo de excelencia consistente es una cosa rara en cualquier campo, incluyendo el campo de fútbol americano. Y eso es un testimonio a su excepcional dueño. Es un testimonio para un entrenador del Salón de la Fama”, dijo Obama.

El presidente luego dijo una broma sobre los Patriotas supuestamente desinflando los balones en el Juego de Campeonato de la AFC.

“Yo digo un montón de bromas en estos eventos, pero con los Patriots en la ciudad estaba preocupado que 11 de cada 12 de ellos se desinflaría”, dijo Obama.

“Toda esa historia estuvo un poco fuera de proporción”, dijo Obama.

El quarterback de los Patriots Tom Brady no asistió, alegando problemas de agenda, pero Obama nombró a Brady primero cuando mencionó los logros de los jugadores de los Patriots. Obama llamó a Brady y Bill Belichick la mejor combinación de entrenador y mariscal de campo en la historia del fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-fueron-a-la-casa-blanca/