Void

Los Pats ganaron de manera sufrida

por: interceptado.com 29 / octubre / 2017

Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Gostkowski agregó cuatro goles de campo y los Patriots se adelantaron para derrotar a Chargers 21-13 el domingo.

Fue la cuarta victoria consecutiva para los Patriots (6-2). La derrota rompió una racha de tres victorias consecutivas para los Chargers.

Los Ángeles (3-5) anotó primero cuando Melvin Gordon con una carrera de touchdown de 87 yardas. Pero el resto del juego estuvo marcado por los errores de los Chargers y la incapacidad de mover el balón ofensivamente.

New England obtuvo su touchdown solitario mediante un pase de 2 yardas de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots fueron 1 de 4 en la zona roja, pero fueron capaces de añadir goles de campo de Gostkowki y un safety.

Los Chargers redujeron la ventaja de los Patriots a 18-13 con 8:30 por jugar luego de un pase de anotación de 24 yardas de Philip Rivers a Travis Benjamin y un intento de conversión de 2 puntos fallido. Tuvieron una última oportunidad, pero el pase de Rivers con 1 segundo restante fue interceptado en la línea de gol por Jonathan Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-ganaron-de-manera-sufrida/