Void

Los Pats ganaron la AFC y avanzaron al Super Bowl LI

por: interceptado.com 22 / enero / 2017

Por séptima vez en las últimas 16 temporadas, los Patriots jugarán en el Super Bowl. Tom Brady y Bill Belichick buscarán convertirse en los primeros en ganar cinco anillos de campeonato después de que los Patriots derrotaron a los Steelers 36-17, en el Juego de Campeonato de la AFC.

Fue una de las mejores actuaciones en la postemporada en la carrera de Tom Brady, ya que el 12 veces seleccionado al Pro Bowl terminó con 384 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones. En siete enfrentamientos en su carrera contra los Steelers de Mike Tomlin, Brady ha lanzado 22 touchdowns sin una sola interceptación.

Los Patriots anotaron sobre los Steelers desde temprano y tenían una ventaja de 10-0 después del primer cuarto, pero fue un comienzo de 19-0 para la segunda mitad lo que enterró a Pittsburgh.

Brady terminó la primera mitad con dos pases de touchdown, conectando con Chris Hogan en ambas ocasiones. El segundo llegó en una jugada de engaño que permitió a Hogan correr libre para una bomba de touchdown de 54 yardas.

Pero lo más impresionante sobre la actuación de Nueva Inglaterra el domingo fue la manera en que la defensa de los Patriots logró contener a Ben Roethlisberger y la ofensiva explosiva de los Steelers.

Roethlisberger terminó el día con 314 yardas, un touchdown y una intercepción. Pero su único touchdown del día llegó en los minutos finales del último cuarto cuando los Patriots ya tenían el partido asegurado.

Nueva Inglaterra avanza a Super Bowl LI en Houston contra el campeón de la NFC, Atlanta. Los Falcons superaron a los Packers 44-21 más temprano el domingo en el juego por el título de la NFC.

Esta será la novena participación de los Patriots en el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-ganaron-la-afc-y-avanzaron-al-super-bowl-li/