Void

Los Pats honrarán a la dinastía de los 2000

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

Los Patriots ganaron tres Super Bowls de 2001 a 2004. El domingo, la organización va a conmemorar el 10mo aniversario del título más reciente del equipo, mientras se enfrentan al mariscal de campo que vencieron en camino a ganar dos de ellos.

Mientras los Pats se preparan para darle la bienvenida a Peyton Manning y los Broncos, Nueva Inglaterra también reunirá a 18 de los 22 jugadores que ganaron tres anillos de Super Bowl.

Además del quarterback de los Patriots Tom Brady, el único miembro que sigue jugando para los Pats, los otros 17 tricampeones que asistirán al juego son: Joe Andruzzi, Tom Ashworth, Troy Brown, Tedy Bruschi, Matt Chatham, Je’Rod Cherry, Kevin Faulk, Ted Johnson, Ty Law, Matt Light, Willie McGinest, Stephen Neal, Patrick Pass, David Patten, Lonie Paxton, Roman Phifer y Richard Seymour.

Los ausente serán el pateador de los Colts Adam Vinatieri, el entrenador asistente de los Giants Larry Izzo, el entrenador asistente de los Texans Mike Vrabel, y el entrenador asistente de UCLA Adrian Klemm.

Presente estará Peyton. Y es difícil considerar que la visita de Manning es una coincidencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-honraran-a-la-dinastia-de-los-2000/