Los Pats llegan a su décimo super bowl

por: interceptado.com 22 / enero / 2018

Los New England Patriots estarán nuevamente en el Super Bowl después de una emocionante victoria 24-20 sobre los Jaguars de Jacksonville en el Juego de Campeonato de la AFC el domingo por la tarde.

Esto convierte a los Pats en la primera organización en la historia de la liga en tener 10 viajes al Super Bowl.

Los Patriots serán el primer equipo con 10 apariciones en el Super Bowl.

Desde que Tom Brady asumió el mando como mariscal de campo titular en 2001, los Patriots han sido el abanderado de la NFL en ese lapso. Este ha sido especialmente el caso en las últimas temporadas llegando al Super Bowl en tres de los últimos cuatro años.

También demuestra que a Brady todavía le queda mucho más en el tanque a pesar de tener 40 años. Ciertamente lo puso en exhibición el domingo con una actuación altamente eficiente con 290 yardas aéreas completando 26 de 38 con un par de touchdowns y sin intercepciones, mientras que tuvo un índice de pasador de 108.4.

Esta última hazaña solidifica aún más el legado tanto de Brady como del entrenador en jefe Bill Belichick para construir lo que ha sido una dinastía en Nueva Inglaterra. Han sido la franquicia más exitosa en casi las últimas dos décadas con 15 títulos de la división Este de la AFC, 15 apariciones en postemporada, 12 viajes al Campeonato de la AFC, ocho apariciones en el Super Bowl y 16 temporadas de triunfos de dos dígitos.

Con una victoria en el Super Bowl 52, Los Pats empatarían a los Steelers con seis trofeos Lombardi.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-llegan-a-su-decimo-super-bowl/