Los Pats llegan a su séptima final de conferencia en fila

por: interceptado.com 13 / enero / 2018

Los Patriots están en el Juego de Campeonato de la AFC otra vez !!.

Es el séptimo año consecutivo en que New England participará en el juego por el título de la conferencia. La última vez que Tom Brady y los Patriots no fueron Mark Sanchez y los Jets fueron cuando vencieron a Nueva Inglaterra 28-21 en la ronda divisional en 2010. La racha de los Patriots es mayor que el total de apariciones en el título de otras 21 franquicias.

El juego del sábado estuvo cerca por un cuarto. . . y luego no fue así.

Después de que Tennessee tomó una ventaja de 7-0, los Patriots superaron a los Titans por 35-0 antes de un touchdown al final de Tennessee. New England cubrió fácilmente la línea de 13 1/2 puntos con una victoria de 35-14 y una dominio total. En un punto en el último cuarto, los Patriots tuvieron 30 primeras oportunidades en contra de 39 jugadas totales de los Titans.

Los Patriots terminaron superando en yardas a los Titans 438 a 267. Nueva Inglaterra corrió 80 jugadas y tuvo 31 primeras oportunidades.

Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns estableciendo un récord de la NFL con su décimo juego de postemporada en su carrera con tres pases de touchdown. Danny Amendola tuvo su primer juego de 100 yardas, atrapando 11 pases para 112 yardas. James White anotó dos touchdowns, y Chris Hogan y Rob Gronkowski tuvieron uno.

Los Patriots registraron ocho capturas en contra de Marcus Mariota, con Deatrich Wise Jr. y Geneo Grissom obteniendo dos cada uno. Fue la mayor cantidad de capturas de Marcus Mariota en su carrera.

Desde 2001, los Patriots tienen marca de 37-1 cuando tienen al menos cinco capturas en un juego.

Mariota completó 22 de 37 pases para 254 yardas y dos touchdowns.

New England ahora se ha clasificado para el Juego de Campeonato de la AFC en 12 de los 16 años con Brady y Bill Belichick a la cabeza.

Y por quinta vez en siete años, los Patriots serán los anfitriones del juego por el título de la AFC. El ganador del juego Pittsburgh-Jacksonville viajará a Nueva Inglaterra la próxima semana para definir quien llega al Super Bowl 52.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-llegan-a-su-septima-final-de-conferencia/