Los Pats ni sudaron

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2014

Nueva Inglaterra sigue siendo el mejor de la AFC, y Detroit tendrá que arreglar algunas cosas para llegar a los playoffs de la NFC.

Esto después de que los Patriots dominaron a los Lions hoy, ganando 34-9 en un partido que vio a Tom Brady lucirse y Matthew Stafford se viera mal.

Brady completó 38 de 53 pases para 349 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. El plan de juego de los Patriots fue vencer a los Lions a través del aire, y funcionó. Recientemente adquirieron al corredor LeGarrette Blount, quien lideró el juego por tierra de los Patriots y anotó dos touchdowns, pero Nueva Inglaterra puso el juego en las manos de Brady. La estrella de la semana pasada de los Patriots, Jonas Gray, fue enviado a la banca después de llegar tarde a la práctica esta semana.

Ahora los Patriots entran en la recta final de su calendario a sabiendas de que si pueden ganar cuatro de sus cinco partidos restantes, tendrán la localía en los playoffs de la AFC. Los Lions caen un juego detrás de los Packers en la NFC Norte, y ahora saben que no tienen margen de error. Los Lions tienen que empezar a jugar mejor o se quedarán con las ganas de jugar en enero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-ni-sudaron/