Void

Los Pats no ejercerán la opción de Revis

por: interceptado.com 09 / marzo / 2015

Los Patriots le han informado al esquinero Darrelle Revis que no estarán ejerciendo la opción de $ 20 millones de dólares de su contrato para la próxima temporada, según NFL Network y ESPN.

El movimiento no es una sorpresa, ya que hacerlo hubiera significado que el número de Revis en el tope salarial para la próxima temporada habría sido de $ 25 millones, un total comprendido de $ 12.5 millones en bonos por estar en el roster, $ 7.5 millones en salario base y $ 5 millones como parte de su bono por firmar.

A menos que los Patriots y Revis lleguen a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo antes de que la agencia libre comience oficialmente el martes a las 3 p.m. (hora de México), Revis se convertirá en agente libre.

La decisión de rechazar la opción de ahora podría ser un movimiento de negociación por parte de Nueva Inglaterra, ya que le da tiempo a Revis de ver lo que otros equipos ofrecerían, y luego Revis puede tomar esos números de nuevo a los Patriots y ver si igualan la oferta o se acercan lo suficiente para satisfacer al seis veces jugador de Pro Bowl.

Así es como Devin McCourty consiguió su contrato con Nueva Inglaterra, tenía ofertas de otros equipos, se las dijo a los Patriots, y las dos partes fueron capaces de lograr una extensión de cinco años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-no-ejerceran-la-opcion-de-revis/