Los Pats parecen hospital

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

Los Patriots mejoraron su marca a (4-2) con la victoria de 37-22 sobre los Bills este domingo, pero la victoria llegó con un costo alto.

el apoyador de Nueva Inglaterra Jerod Mayo y el corredor Stevan Ridley salieron con lesiones en la rodilla durante el juego y los informes iniciales son que ambos han sufrido lesiones graves.

Albert Breer de NFL Network informó que Ridley tendrá una resonancia magnética el lunes y que el temor es que se rompió el ligamento cruzado cuando se lesionó la rodilla durante un acarreo el tercer cuarto. Ridley estaba teniendo problemas para apoderarse del primer puesto en la rotación de RBs del equipo, pero si los temores son ciertos, Shane Vereen, Brandon Bolden y el novato James White compartirán el backfield el resto del camino.

Mayo también necesita más pruebas y el esquinero Darrelle Revis habló acerca de lo que significa su ausencia para la defensa.

“Es trágico lo que sucedió. Tenemos un gran respeto por Jerod, y por lo que él ha hecho por esta organización “, dijo Revis, a través NESN.com” Sólo esperamos tenga una rápida recuperación y esperamos que pueda volver lo más rápido que pueda. La gran palabra que sobresale es el liderazgo que tiene en la defensa. Él nos afecta a todos “.

Los Patriots recibirán a los Jets en la noche del jueves y parece que van a tener que trabajar rápidamente para parchear algunos agujeros antes de que se ponga en marcha el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-parecen-hospital/