Los Pats podrían estar interesados en Harvin

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

No sería una temporada baja de la NFL sin un vínculo entre los Patriots y Percy Harvin.

Al receptor de los Jets se le deben $ 10.5 millones de dólares la próxima temporada y es poco probable que regrese a menos que acepte un contrato reestructurado. Los Jets pueden cortar a Harvin sin penalización.

Los Seahawks cambiaron a Harvin a los Jets en octubre a cambio de una selección condicional, que sería una cuarta ronda si todavía está en el roster de Nueva York para el 19 de marzo. Si Harvin es cortado antes de esa fecha, entonces los Jets le deben a los Seahawks una selección de sexta ronda.

Si Harvin es cortado, los Patriots están entre los equipos que mostrarían interés en el receptor versátil, según varias fuentes.

Harvin es un arma peligrosa, pero él tuvo una temporada discreta en 2014 con apenas 51 recepciones para 483 yardas y un touchdown. También tuvo 33 acarreos para 202 yardas y 32 regresos de patada para 778 yardas. Jugó sólo un partido durante la temporada regular en 2013, atrapando un pase para 17 yardas y devolviendo una patada 58 yardas.

Nueva Inglaterra podría ser el lugar perfecto para que el receptor de 26 años firme un contrato de un año, donde estaría a prueba. Los Patriots podrían estar buscando un receptor No. 3 si Danny Amendola no puede logra llegar a un acuerdo para un contrato reestructurado. Amendola contará $ 5.7 millones contra el tope salarial la próxima temporada.

Harvin tiene 332 recepciones en su carrera para 3,802 yardas y 21 touchdowns en seis temporadas en la NFL. Tiene 140 acarreos para 885 yardas y cinco touchdowns por tierra. Harvin también podría regresar patadas para los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-podrian-estar-interesados-en-harvin/