Los Pats quieren evitar distracciones

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

El mariscal de campo Tom Brady hablará con los medios de comunicación el jueves por la tarde, pero sus compañeros de equipo se reunieron con los periodistas y empezaron a responder preguntas acerca de la investigación sobre cómo los balones que los Patriots utilizaron el domingo pasado se desinflaron.

En su mayor parte, dijeron que no estaban prestando atención a lo que estaba pasando. El jugador de equipos especiales Matthew Slater dijo que “no está al tanto” de lo que se dice fuera del vestuario, aunque él aparentemente escuchó lo suficiente para añadir que es “lamentable” que la gente no estuviera celebrando el viaje de los Patriots al Super Bowl esta semana. El esquinero Kyle Arrington está tratando de “ignorar el ruido” y el safety Devin McCourty dijo que ni él ni nadie más de la defensa le importa el balón a menos que se trate de interceptar o quitárselo a un jugador ofensivo.

El corredor LeGarrette Blount juega a la ofensiva y corrió mucho con el balón contra los Colts. Dijo que el balón se sentía normal y siguió el ejemplo del entrenador Bill Belichick al decir que no sabía nada más acerca de lo que pudo haber sucedido.

“No sé cuál es la sensación adecuada sobre un balón inflado, pero lo sentí como un balón normal”, dijo Blount, a través de ESPNBoston.com. “Yo no tengo ningún conocimiento de ello. Practicamos con peores balones que con los que jugamos. Yo no sé nada de lo que está pasando”.

Blount también dijo que el equipo no iba a dejar que el tema se convierta en una distracción antes de enfrentarse a los Seahawks, aunque no es seguramente recibirán muchas preguntas sobre el tema cuando hablen con los medios la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-quieren-evitar-distracciones/