Void

¡Los Pats son campeones del Super Bowl LI con remontada histórica!

por: interceptado.com 05 / febrero / 2017

Un nuevo estándar se ha fijado, pues Tom Brady de los Patriots se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en ganar cinco Super Bowls, llevando a su equipo a una victoria de 34-28 en tiempo extra sobre los Falcons en el Super Bowl LI.

Parecía una paliza a favor de Atlanta, con los Falcons tomando una ventaja de 28-3, pero Brady, que había soportado una gran presión durante gran parte del partido, se mantuvo calmado y anotó 25 puntos consecutivos antes de irse a tiempo extra, ayudado en gran parte por una atrapada acrobática de Julian Edelman que ayudará a borrar la dolorosa memoria que los Patriots alguna vez sufrieron por la recepción con el casco de David Tyree en Super Bowl XLII.

En el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl, los Patriots tuvieron el balón primero, y como lo han hecho tantas veces en la carrera de Brady, simplemente marcharon por el campo, avanzando 75 yardas en 8 jugadas, ganando el juego con un touchdown de 2 yardas de James White.

Nueva Inglaterra volvió a la vida en el último cuarto, con un gol de campo desde el principio. Después de quitarle el balón a Matt Ryan y recuperar el balón suelto, Nueva Inglaterra fue capaz de capitalizar. Brady conectó finalmente con Danny Amendola, y después de una conversión de 2 puntos, iban abajo 28-20. Atlanta parecía desmoronarse, mientras que Brady marchaba a su equipo y anotó un touchdown con menos de un minuto. La conversión de 2 puntos fue buena y el juego terminó empatado a 28. Los Falcons no pudieron hacer mucho después de eso y por primera vez, el Super Bowl tuvo que decidirse en tiempo extra.

Nueva Inglaterra ganó el volado, eligiendo recibir el balón. Brady demostrado por qué es considerado el “más grande de todos los tiempos”. Brady llevó a su equipo hasta la zona de anotación y finalmente consiguió su quinto Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-son-campeones-del-super-bowl-li-con-remontada-historica/