Los Pats son como tiburones

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2014

El domingo, varios equipos que estaban en primer lugar como Denver, Cleveland, Filadelfia, Detroit y Nueva Orleans perdieron sus juegos, y al menos aflojaron su control sobre la ventaja que tenían en sus divisiones.

El domingo por la noche, Indianápolis se unió a ellos, pero el equipo de Nueva Inglaterra no lo hizo. Los Patriots se unieron a los Cardinals como los únicos equipos en primer lugar que defendieron su posición y lo hicieron con una abrumadora victoria por 42-20. Como resultado, los Pats están en el primer lugar en la AFC y en condiciones de ser el primer sembrado en los playoffs si ganan sus siguientes seis juegos. El esquinero Darrelle Revis dice que eso es justo lo que van a hacer.

“Somos tiburones”, dijo Revis, a través de ESPNBoston.com. “Podemos oler la sangre en el agua. Cada juego como este es un paso más cerca a nuestro objetivo”.

Cuando juegan como lo hicieron el domingo en la noche, esa meta se puede obtener. Los Patriots ganaron 501 yardas y apenas le permitieron a los Colts 322 yardas, y probablemente habrían ganado por más si no fuera por un pase desacertado de Tom Brady antes del medio tiempo que se convirtió en una intercepción y Colts eventualmente timbraron en la zona de anotación.

Y lo hicieron jugando como visitantes contra un equipo que es el amplio favorito para ganar su división, con lo que los Pats afirmaron que son el mejor equipo de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-son-como-tiburones/