Void

Los Pats superaron a los Falcons

por: interceptado.com 23 / octubre / 2017

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y los Patriots le ganaron a los Falcons 23-7 en una revancha de Super Bowl llena de niebla el domingo por la noche.

Nueva Inglaterra anotó los 31 puntos finales para ganar el campeonato de la NFL en febrero. Los carteles y las playeras con la leyenda de 28-3 estuvieron presentes en el Gillette Stadium y sus alrededores, mientras los Patriots (5-2) anotaron los primeros 23 puntos en este duelo en horario estelar. Los Falcons (3-3), que lideraron a los Patriots por ese margen de 25 puntos en el tercer cuarto del Super Bowl antes de desplomarse, fueron superados en este partido.

Brady y su ofensiva agotaron a los Falcons. Mezclando corridas y pases, los Patriots controlaron el reloj y la posición de campo. Y su defensa limitó a la quinta mejor ofensiva de la NFL.

Brady lanzó un pase pala a Brandin Cooks, y el receptor utilizó su velocidad para entrar en la esquina izquierda de la zona de anotación. El otro TD fue de 2 yardas para James White, quien tuvo tres touchdowns, incluido el ganador, en el Super Bowl.

Se puso tan mal para Atlanta que el generalmente confiable Matt Bryant tuvo un gol de campo bloqueado y luego falló un intento de 36 yardas.

Stephen Gostkowski no tuvo problemas para patear goles de campo de 29, 21 y 38 yardas a través de la niebla para Nueva Inglaterra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-superaron-a-los-falcons/