Los Pats vinieron de atras

por: interceptado.com 10 / enero / 2015

Sacudiéndose un comienzo lento, los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron para vencer a los Ravens de Baltimore en un gran partido de playoffs de la NFL, avanzando así al Campeonato de la AFC.

Los Patriots se fueron atrás 14-0 en el primer cuarto, y perdían por 28-14 en el tercer cuarto, pero tres pases de touchdown en el segundo tiempo le dieron a Nueva Inglaterra una victoria por 35-31, en una victoria dramática.

Tom Brady se sacudió algunas malas jugadas y terminó el juego 33-de-50 para 367 yardas, con tres touchdowns y una intercepción. Brady rompió el record de más touchdowns lanzados en postemporada con 46, pasando al legendario Joe Montana.

Por su parte Joe Flacco, quien ha recibido tanto elogios por su forma de jugar en la postemporada, lanzó cuatro pases de touchdown, pero dos intercepciones, la segunda vino cuando los Ravens trataban regresar al final del juego, y esa intercepción los mató.

El juego terminó en un intento de Ave María por los Ravens después de que Bill Belichick administró mal el reloj.

Para los Patriots, Rob Gronkowski tuvo un gran juego, con 108 yardas recibidas, y Danny Amendola anotó dos touchdowns, incluyendo la jugada de engaño donde Julian Edelman lanzando el pase de TD. El triunfo le dio a Bill Belichick su victoria #20 en postemporada, empatando a Tom Landry con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Fue una batalla de ida y vuelta y un gran juego, pero un juego en el que los Patriots se mostraron ser el equipo superior. El Juego de Campeonato de la AFC se jugará en Nueva Inglaterra en ocho días. Los Patriots será un equipo difícil de batir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-vinieron-de-atras/