Void

Los Pats y Gronk están en la misma sintonía

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, dijo el fin de semana que no había ninguna división entre el equipo y el ala cerrada Rob Gronkowski sobre su regreso al campo esta temporada.

El agente de Gronkowski Drew Rosenhaus hizo eco de esos comentarios, así como los que dijo el entrenador de los Patriots Bill Belichick sobre la diferencia entre practicar y jugar en un partido.

“Hay una gran diferencia entre ser autorizado para practicar y estar habilitado para jugar en un partido”, dijo Rosenhaus a WQAM en Miami, a través de ESPNBoston.com. “He tenido un gran diálogo con el entrenador Belichick y el personal médico de los Patriots, Rob y su familia. Todo el mundo está en la misma página, pero se ha distorsionado mucho por los medios de comunicación y todas estas fuentes sin fundamento”.

La semana pasada, Gronkowski parecía probable que se perdería un partido más, como máximo, antes de hacer su tan esperado debut en 2013. Rosenhaus dijo que Gronkowski todavía no ha sido aprobado por el Dr. James Andrews, pero que él “espera” volver pronto y que este domingo contra los Jets sigue siendo una posibilidad, siempre y cuando Gronkowski obtenga la autorización médica necesaria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-y-gronk-estan-en-la-misma-sintonia/