Los Pats y Panthers salen como favoritos

por: interceptado.com 18 / enero / 2016

Los Patriots y Panthers son los favoritos para ganar los Juegos de Campeonato del domingo y verse las caras en el Super Bowl.

Nueva Inglaterra es favorito por 3 puntos sobre Denver en el Juego de Campeonato de la AFC. Con los Broncos jugando de local, esto sugiere que los apostadores ven a los Patriots como un equipo significativamente mejor. Eso no es una sorpresa; los Patriots se vieron mejor en su victoria sobre los Chiefs el sábado que los Broncos en su victoria sobre los Steelers el domingo.

Carolina es favorito por 3 puntos sobre Arizona en el Juego de Campeonato de la NFC. Los Panthers están en casa, lo que sugiere que los apostadores ven a los dos equipos muy parejos.

El equipo favorito ha ganado siete de los ocho partidos en lo que va de postemporada, con la victoria de los Packers sobre Washington siendo la única excepción. Un Super Bowl entre Panthers y Patriots sería una revancha del Super Bowl XXXVIII, hace 12 años, aunque no es exactamente un ajuste de cuentas, ya que Tom Brady es el único jugador en cualquiera de los equipos que jugaron en ese partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-y-panthers-salen-como-favoritos/