Void

Los Pats y Seahawks tienen cuentas pendientes

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2016

Los Patriots han regresado de su semana de descanso para enfrentarse a los Seahawks en una revancha del Super Bowl XLIX. Los Seahawks visitarán el Estadio Gillette para su primer juego como visitantes contra los Patriots desde 2004.

Los Pats y los Seahawks se enfrentarán por primera vez desde la victoria de Nueva Inglaterra 28-24 en el Super Bowl XLIX, el 1° de febrero de 2015 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Ahora que los Patriots han tenido su semana de descanso para rejuvenecerse a sí mismos, buscarán mantener viva su racha de victorias. Si son capaces de vencer a los Seahawks, estarán 8-1, dando a Nueva Inglaterra una cómoda ventaja en la división mientras se dirigen hacia los playoffs de la AFC.

Seattle no tiene muchas posibilidades de vencer a Nueva Inglaterra. Aunque los Seahawks son primeros en su división, no tienen un gran historial de victorias contra los Patriots. Sus posibilidades son aún más cortas porque estarán jugando fuera de casa.

No va a haber mucho margen de error para Seattle, especialmente porque Tom Brady quiere demostrarle un punto al comisionado Roger Goodell. Debería ser un buen juego, pero los Patriots vienen arrasando a todos sus oponentes. Los Seahawks son sólo un equipo más que está en el camino de Nueva Inglaterra buscando alcanzar su objetivo de otro Super Bowl y Trofeo Lombardi.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-pats-y-seahawks-tienen-cuentas-pendientes/