Void

Los QB’s de este año no le llenan el ojo a Simms

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Ron Jaworski ocupó algunos titulares esta semana luego de criticar la aptitud del quarterback de Texas A&M Johnny Manziel para jugar en la NFL.

Ahora, otro ex mariscal de la NFC Este que es una personalidad de la televisión también está opinando sobre Manziel y los otros mariscales de campo que se cree serán tomados en la parte superior de la primera ronda. Phil Simms al igual que Jaworski no piensa bien sobre Manziel, pero fue un poco más lejos al criticar a todo el grupo de mariscales de campo.

Durante una aparición en Mad Dog Sports Radio, Simms dijo que no “está vendido” con la idea de que hay mariscales de campo franquicia en el draft de este año. Se espera que Teddy Bridgewater de Louisville y Blake Bortles de Central Florida se unan a Manziel como opciones para los equipos que están buscando a un mariscal de campo franquicia.

Simms criticó a Bridgewater por no tener tanta fuerza en el brazo y dijo que nunca vio a Bortles como una de las primeras cinco selecciones cuando vio sus cintas. Todo el grupo bajó de nivel cuando Simms dijo que pensaba que Geno Smith de los Jets, una selección de segunda ronda el año pasado que batalló mucho como el titular del equipo, sería el mejor mariscal de campo en la clase de este año.

Habrá muchas opiniones en los próximos meses sobre todos los mariscales de campo en el draft de este año. Y ninguna va a importar si los equipos se enamoran de los jugadores que Simms y Jaworski repelaron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-qbs-de-este-ano-no-le-llenan-el-ojo-a-simms/