Void

¿Los Raiders de San Antonio?

por: interceptado.com 29 / julio / 2014

El dueño de los Raiders Mark Davis no hace amenazas. Él hace planes.

Con los Raiders teniendo un contrato de arrendamiento de un año en el O.co Coliseum y con los Atléticos de la MLB posiblemente consiguiendo un contrato de arrendamiento de 10 años que complicaría los esfuerzos para derribar el estadio y construir un nuevo inmueble en el mismo lugar, Davis está explorando opciones en un estado que ya tiene un par de equipos de la NFL.

De acuerdo con el San Antonio Express-News, Davis y un par de “lugartenientes”, recientemente se reunieron con funcionarios de San Antonio para hablar sobre un cambio de sede para los Raiders.

Según el informe, la reunión comenzó el 18 de julio, con Davis y compañía recorriendo el Alamodome y otros lugares durante una visita de dos a tres días.

Si un movimiento ocurre, el Alamodome probablemente sería el hogar temporal hasta que se construya un nuevo estadio.

Davis aparentemente quiere “un estadio pequeño e íntimo” en frente del cual pueda colocar una estatua de su padre, el difunto Al Davis.

“No tenemos ninguna información al respecto, así que no hay razón para que nosotros comentemos”, dijo el vocero de la NFL Greg Aiello el martes. “No hemos recibido ninguna solicitud de nuestros equipos para reubicarse a estas alturas, por lo que no hay nada de que podamos responder”.

La ventana para presentar una solicitud para reubicar a algún equipo es después de que comience la temporada, y es posible que Davis hará una solicitud para moverse si no hay un plan estructurado para construir un nuevo hogar para los Raiders en el Área de la Bahía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-de-san-antonio/