Void

Los Raiders despidieron a Dennis Allen

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

Luego de una derrota vergonzosa ante los Dolphins en Londres, Dennis Allen fue despedido por los Raiders.

Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en reportar que los Raiders “simplemente llamaron” a Allen y le dijeron que estaba despedido. Si lo despidieron a través de una llamada telefónica, sería algo muy al estilo de los Raiders.

El momento específico, es decir, la noche del lunes, fue algo sorprendente, pero no del todo. Los Raiders fueron enteramente humillados por los Dolphins en la derrota 38-14.

Los Raiders necesitaban tiempo para viajar de regreso desde Londres. Oakland se dirige hacia su semana de descanso, donde siempre es un momento popular para despedir a un entrenador.

Allen quedó con marca de 8-28 como entrenador de los Raiders y su futuro inmediato estaba en duda desde que sonó el silbatazo final el domingo.

Greg Olson y Tony Sparano son los principales candidatos para hacerse cargo como entrenador interino por el momento.

La pregunta ahora es si el gerente general Reggie McKenzie puede sobrevivir todo el año. Allen es un chivo expiatorio muy útil en estos momentos, pero el roster carece de talento. Derek Carr brilló en ocasiones como el mariscal de campo del futuro de la franquicia, pero son los mismos sujetos que firmaron a Matt Schaub en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-despidieron-a-dennis-allen/