Los Raiders están a punto de terminar su sequía de playoffs

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2016

Podría ser una escena notable el domingo cuando los Raiders, que se acercan a su primera aparición en postemporada desde su temporada de Super Bowl en 2002, enfrenten a una franquicia de los Chargers que podría estar cerca del final de su estancia de 56 temporadas en San Diego.

Los Raiders (10-3), que tienen su propio dilema sobre reubicación en Oakland, simplemente tienen que vencer a los Chargers (5-8) por cuarta vez consecutiva para amarrar su pase a los playoffs.

Ellos estarán respaldados por miles de sus fieles seguidores, que podrían convertir Qualcomm Stadium en un mar de plata y negro.

Los Raiders están buscando recuperarse de una derrota de 21-13 en Kansas City que les costó el liderato de la AFC Oeste y por el momento, una semana de descanso en la primera ronda.

Los Raiders pueden ganar un lugar en los playoffs en el mismo campo donde fueron humillados en su anterior aparición en la postemporada, una derrota en el Super Bowl 48-21 ante Tampa Bay el 26 de enero de 2003.

En su segundo año bajo el entrenador Jack Del Río, finalmente tienen su primer récord ganador desde 2002.

Los Chargers, por su parte, están en declive, dirigiéndose a perderse los playoffs por sexta vez en las últimas siete temporadas, y tal vez se dirigen hacia una nueva casa en Los Ángeles.

Ha habido juegos en los últimos años en los que los Chargers se han sentido como si fueran el equipo visitante en su propio estadio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-estan-a-punto-de-terminar-su-sequia-de-playoffs/