Void

Los Raiders están interesados en Incognito

por: interceptado.com 24 / marzo / 2014

El ex liniero ofensivo de los Dolphins Richie Incognito ha dicho que le encantaría jugar para los Raiders. Los Raiders no se oponen totalmente a la idea.

El dueño de los Raiders Mark Davis dijo que los Raiders están definitivamente interesados ​​en firmar a incógnito, pero sí dijo que primero “lo tendría que pensar”.

Eso es lo más cerca que cualquier ejecutivo de la NFL ha llegado a decir sobre darle la bienvenida a Incognito en su equipo.

Incognito tendrá que someterse a una evaluación antes de que se le permita jugar en la NFL de nuevo, y es posible que sea suspendido por el caso de intimidación a Jonathan Martin cuando eran compañeros de equipo en Miami.

El padre de Davis, Al Davis, probablemente le hubiera gustado un jugador como Incognito. Si Incognito juega en la NFL de nuevo, podría ser en el Plata y Negro.

Incognito sin duda sería una gran adquisición a para la línea ofensiva de los Raiders, además de que en realidad encaja perfecto con el prototipo de linero ofensivo que le gustan a los Raiders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-estan-interesados-en-incognito/