Los Raiders firmaron a Aldon Smith

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

Los Raiders firmaron al talentoso pero problemático Aldon Smith a un contrato de un año el viernes, dándole a Smith una posible oportunidad de retomar su carrera.

Smith cumplió una suspensión de nueve partidos el año pasado, y está sujeto a disciplina de la liga, y pasar un tiempo en la cárcel, después de que fuera arrestado en agosto por un DUI, y por pegar y huir de la escena, así que no hay ninguna garantía de que valla jugar en lo absoluto este 2015.

Los 49ers liberaron a Smith al día siguiente del incidente, su tercer arresto por DUI desde el 2012.

“Esta organización se ha esforzado mucho para ayudar a Aldon a combatir sus problemas”, dijeron en un comunicado de los 49ers despues de liberar a Smith. “Aunque ya no es miembro de este equipo, nuestro apoyo y preocupación por él seguirán.”

Al parecer habían otrs 3 equipos interesados en fichar a Smith. El contrato de un año significa que Smith podrá ser un agente libre sin restricciones la próxima temporada baja.

Smith tiene 44 capturas en su carrera, pero ha jugado en apenas en 18 juegos en las últimas dos temporadas. Fue segundo en la NFL con 19.5 capturas en 2012, y no hay duda que en la cancha es una bestia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-firmaron-a-aldon-smith/